Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

evi a los 18 meses

1 Comentarios

08/02/2013 03:39
Si no tengo mal entendido, lo máximo son 24 meses.Pacienciay suerte.
Evi a los 18 meses
08/02/2013 02:23
Hola a todos dentro de 18 dias cumplo los 545 dias maximo de baja,llevo varias operaciones de espalda entre ellas y las mas importantes una artrodesis lumbar a tres niveles con cajas intersomaticas l4l5s1 y hace dos meses me realizaron la colocacion de un neuroestimulador a nivel lumbar por tener los nervios dañados por fibrosis postquirurjica y las consecuentes secuelas y dolores,mi trabajo es de gruista en la construccion lo que conlleva grandes esfuerzos,bipedestacion prolongada y tener flrxion en la columna cosa de la que carezco por la artrodesis,mis preguntas son las siguientes:1)al llegar a los 18 meses y siguiendo de baja la mutua esta obligada a proponerme otra vez ya que me propuso a los 12 meses y se denego por necesidad de seguir en tratamiento o directamente el inss empieza el proceso para mandarme otra vez al evi.
2)Viendo mis limitaciones y mi trabajo me podeis dar una valoracion aproximada de lo que puede suceder sabiendo que la ultima palabra la tiene el evi.
3)Es necesario llegar a los 545 dias o se puede emprender la accion de proponer una ip tanto por la mutua o el inss.
Gracias de antemano.
La baja fue producida por accidente de trabajo.
Gracias