Hola ...perdon si soy pesada. Me han reconocido un33% de minusvalia, me ha llegado la notificación hoy, y estoy pendiente de la sentencia re mi juicio por incapacidad, se celebro el pasado 25 de mayo, y todavia no hay sentencia. Podria adjuntar de alguna manera esta minusvalia a ki expediente en el juzgado o hacerselo saber al juez de alguna manera en caso de que me sea beneficioso....gracias
Hola otra vez....mi pregunta es cuanto puede tardar el juez en dictar sentencia?..yo tengo una sospecha...cuando me incluyeron en la lista de espera de la unidad del dolor me dijeron que eran 8meses de esperar...yo llevo desde febrero de este año...5 meses hasta ahora..cual es mi sorpresa que me llaman el jueves para verme el viernes..
Ha podido el juez pedir una valoracion por parte de esta unidad para poder tener mejor juicio, y si hubiera sido asi tendria yo derecho a enterarme..porque todo esto lo pienso yo...gracias
Si, si claro que aporte todos lid informes medicos, incluso el ultimo de mi medico de cabecera que dice textualmente"paciente diagnosticada de meralgia parestesica debera permanecer en reposo relativo hasta recibir tratamiento"...porque estoy en lista de espera para la unidad del dolor. Me pregunto que criterio seguira la juez...si de verdad leera y valorará los informes, y sabra ver mi situacion...Gracias
Generalmente,la SS deniega por sistema las invalideces,casi todas acaba concediendolas el juzgado,la letrada del inss hace su función,y supongo que su representación hará la que le corresponde.
Supongo que aportaría todos los informes médicos que estén a su alcance,al final,es lo que cuentay el criterio del médico también.
Hola de nuevo...ya tuve el juicio....no se que pensar...solo que casi me da alli mismo un ataque de ansiedad al escuchar las barbaridades que soltaba la abogada del inss....como que el trabajo de cocinera no es duro y no requiere esfuerzos... la verdad la medico forense del inss,no estubo demasiado dura, reconocio que la fibromialgia ,que tambien padezco, no me permite hacer esfuerzos....en fin ahora a comerme los codos esperando....me han dicho que puede tardar entre uno y tres meses...que opinas?...gracias...esto es en La Rioja
Hola ...pase el tribunal y me la denegaron.....me operaron y me han dejado de recuerdo una meralgial parestesica que no me deja ni andar dos manzanas de casas....estoy a la espera ee que llamen de la unidad del dolor..a ver que me hacen!!!.solicite justicia gratuita y me la concedieron....ahora estoy a la espera del juicio que es el 25 de mayo, espero de verdad que se haga justicia....
Hola otra vez, mi situacion laboral es desempleada aunque tengo 22 años cotizados, y casi siempre de cocinera. Yo he pedido a instancias propias la invalidez, hoy he entregado la documentación y me han citado para el dia 18 de este mes para pasar el tribunal medico, creo que depende de ese informe si me conceden la invalidez o no, es asi?, gracias
Estamos en prórroga.
Dada la patología y la profesión,es probable que se inste de oficio desde el inss.
Puede usted instar la incapacidad cuando quiera,pero le recomiendo que apure los plazos,hasta los 18 meses.
Hola de nuevo y graciad por el pronto interes....yo llevo 3 años en el para pero estuve trabajando 3 meses en octubre de 2013 a enero del 14, tengo unos 22 años cotizados y mi ultima profesion fue de cocinera
Hola tengo 50 años y hace 6 me hicieron una histerectomia por un carcinoma de endometrio a los cuatro dias de l operacion me dieron el alta, a la salida del hospital en la misma puerta me empece a marear y sentir jn sudor frio, casi pierdo el sentido, pero yo me vine a mi casa, pasaron los dias y yo no me encontraba bien y empece a hacer fiebre, me llevaron al hospital y alli comprobaron que tenia un hematoma en el lado izquierdo de 11 cm, me ingresaron h pusieron muchos antibioticos y optaron por volver s operarme para dehacer el hematoma, yo crei morir, el posoperatorio fur horrible,al mes de estar ingrsada me dieron el alta, la cirujana que me operó me dijo que habia sido como coser mantequilla, al año de esto me diagnostican una eventracion en el abdomen a la izquierda, me operan y me ponen una malls, la eventracion era grande dec10cm, al año y medio decesto me programan un operacion de vesicula porque me daban muchos colicos, me operan por laparoscopia pero tambien tuve un sangrado y me bajaronbal quirofano otra vez por la noche de urgencia, tenis un derrame en el lecho del higado,casi me tienen que trasfundir, bueno puescahora a los dos años decesto me dicen que tengo otrs eventracion a la derechs en l abdomen y una hernia en la oarte izquierda donde tuve el primer derrame, me van a vokver a operar de las dod cosas, tambien tengo artrosis en las cervicales y protusiones ostefiticas en las mismas,,.. con este cuadro que posibilidades ven ustedespara pedir una incapacidad permanente gracias