Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ett alta por error en SS

0 Comentarios

Ett alta por error en ss
07/04/2022 16:30
Hola buenas tardes! Hace un tiempo, trabajé para una ett. Posteriormente, cogí el paro y hasta ahora seguía cobrandolo. Por error, hace un mes, la ett me envió un contrato listo para firmar. Yo ni había hecho entrevista ni nada. Con todos mis datos y los de la empresa contratante! (La ley de protección de datos no sé dónde la dejaron.). Llamé y me dijeron que había sido un error, que el contrato era para otra persona pero estaba todo solucionado, que me lo anulaban. A todo esto, me dieron de alta en la SS y ni si quiera me dijeron nada cuando les llamé. Me he enterado porque no he cobrado este mes el paro, ya que debido al alta de la SS se suspendió y ahora ya han pasado los 15 días para volverlo a pedir y todavía no sé si lo puedo reanudar. Vaya, que por un error de la ett, me quedo sin paro, sin cobrar nada este mes y viendo como solucionarlo si se puede solucionar. La ett se lava las manos y le hecha la culpa a la SS.
Les escribo por aquí, para pedir ayuda, a ver si esto es denunciable y puedo reclamar a la ett por los daños ocasionados.
Gracias de antemano!