Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estupefacientes....y notificacion

10 Comentarios

Estupefacientes....y notificacion
perfil roi
14/03/2007 01:40
me tomaron los datos estando en oviedo por tener o'18 gramos de hachis el año pasado.me ha llegado la notificacion hoy a madrid diciendome:
resuelvo incoar expediente sancionador pudiendo multarme de 300 a 6000 euros. (es la primera vez que me pueden multar por esto)me dan 15 dias para formular alegaciones por escrito.y sino el acuerdo tendra el cter de propuesta de resolucion.el plazo maximo para notificarmelo pone que es de 6 meses y q sino caducara.
me gustaria q me dijeseis:
¿de cuanto puede ser la multa?¿tendran en cuenta que es la primera vez?
y lo mas importante me gustaria evitar x todos los medios que me llegase a casa la notificacion.a quien debo indicar que me lo manden a otro sitio, o que lo vaya yo a recoger a algun lugar ya sea el juzgado o correos?hay alguna forma de evitarlo?ayudarme x favor,lo que no quiero es q me llegue a casa.gracias de antemano.
14/03/2007 02:35
Bueno, pues se lo llevara el funcionario de correos. Si usted no quiere cogerla, simplemente no le abra la puerta. Le dejara un aviso de correos. No vaya a recogerlo tampoco y "hagase el loco".

14/03/2007 10:11
Maica, yo creo que el problema de Roi es que hay más habitantes en el domicilio (como, por ejemplo, sus padres).
perfil roi
14/03/2007 10:36
exactamente anafer. esto en realidad le paso a mi hermano.yo lo unico que quiero es q mi madre no sufra e intentar evitarlo como sea.es depresiva y tengo miedo, la verdad.no puedo decir en correos algo?que me avisen si llega algo certificado x internet,o x movil o que ya me pasare yo (aunque ellos me tienes q avisar claro es su obligacion)estoy desesperado.sino e el juzgado...cualquier solucin que no sea abrir a nadie en casa.q mi madre no es tonta y ya ayer le salve el culo a mi hermano de coña cuando recibio el aviso.solo quiero evitarle sufrimiento ahora que lleva una temporada bien.x favor..necesito ayuda urgente.a partir de los 15 dias de alegacion puede recibir la multa en cualquier momento y entonces no se q narices hare. me va a dar algo joder.
14/03/2007 18:35
lo que pudes hacer es realizar alegaciones, y designar como domicilio de notificaciones el que te convenga.
14/03/2007 19:46
¿Se puede dar como domicilio para las notificaciones un apartado de correos?
perfil roi
14/03/2007 23:27
gracias x contestarme al menos. mañna ire a informarme a la adm, de un sistema que he visto en internet de notificaciones digitales. y pone que solo se reciben x internet no en domicilio.a ver si hay suerte con esto.
15/03/2007 19:07
podria ser solucion? intentelo a ver. Ya nos cuenta ...

Un saludo.
perfil roi
15/03/2007 20:48
hola, ya me he informado en la adm y me han dicho que en concreto para notificaciones de la jefatura del estado no lo tienen contratado. Lastima..era la solucion perfecta. He ido a correos y me han dicho que se puede hacer un reenvio postal y cambiar de domicilio pero que depende de lo que diga la jueza. En concreto dijo "depende de lo que tenga contratado con nosotros". (esto no lo entendi muy bien)Pero que si no cuando llegue la notificacion la mandaran directamente a la otra direccion.Que ellos no aseguran nada. ya soluciones...creo q no veo mas.
16/03/2007 02:09
La verdad, es que no se qué decirle. Siento que a su madre le vaya a dar un patatus, tal vez, por esto. Pero vamos, yo le aconsejo que empiece a formular alegaciones y se intente defender y quitarse la multa de encima como sea.
16/03/2007 16:46
intenta contratar un apartdo de correos y pregunta si las notificaciones certificadas te la envian alli