Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estudiar en la uned

6 Comentarios

Estudiar en la uned
27/04/2007 11:17
Hola, no se si es el sitio más adecuado, pero pienso matricularme este año en la uned para empezar derecho y quisiera saber si alguno estais en ello y que diera algunos consejos.
Gracias.
27/04/2007 11:52
yo me licencie en Derecho por la UNED, soy abogada ejerciente desde hace 4 años,conseguí la licenciatura en 6 años dedicando mínimo seis horas diarias de estudio, creo que es más complicado que en la universidad presencial pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue, lo que no hay es que desanimarse y, sobretodo estudiar todos los días porque el temario es amplio
29/04/2007 05:47
si emilio tiene que estudiar 6 horas diarias como minimo, seguro que le da un pasmo y no se matricula.
Con las nuevas tecnologias estudiar por la UNED es mucho mas provechoso, pues incorpora herrramientas de estudios como tutorias presenciales, foros, programas de radio y videoconferencias, estas dos ultimas puedes escuchar ya no solo las del curso del año que te matriculas si no tambien las de años anteriores.
Hoy en dia la UNED ha ganado muchisimo con los nuevos medios que dispone y según mi opinión, se aprende mucho mas que en las universidades presenciales. SUERTE Y A POR ESA CARRERA
PD. tendras que estudiar, y si ademas te gusta lo que estudias no te hara falta pegarte palizones de 6 horas diarias, CON ESTUDIAR CASI TODOS LOS DIAS UN BUEN RATO Y EL ULTIMO MES DE CADA PARCIAL UN POCO MAS, TE SERA SUFICIENTE PARA IR SACANDO LAS ASIGNATURAS, CLARO QUE SI LO QUE QUIERES SON DE SOBRESALIENTES PARA ARRIBA ENTONCES SI DEBERAS DE ESTUDIAR MAS DE 6 HORAS DIARIAS.
29/04/2007 10:40