Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estudiante. Posibilidades de quedarme.

3 Comentarios

Estudiante. posibilidades de quedarme.
19/02/2005 14:57
Soy una estudiante venezolana, acabo de terminar la carrera, y no se que hacer para quedarme ya que he cursado toda la carrera aqui y estoy totalmente adaptada, estaba pensando que por arraigo, porque ya tengo más de 6 años aqui, y no consigo trabajo de lo mio y estoy cursando un master mientras, quien pueda ayudarme se lo agradecería muchisimo.
21/02/2005 15:48
Han abierto la regularización a determinados estudiantes. Infórmate bien por si puedes acogerte a ello. He encontrado esta información en:

www.icab.es
serveis al col.legiat.
Estrangeria.

23/02/2005 14:55
como bien dice anna, tienes dos vias acogerte a la regularizacion cumpliendo los requisitos de padron, penales y contrato de trabajo o tb solicitarlo con el requisito de tres años y demas documentos que puedes preguntar en cualquier registro oficil o en la subdelegacion de gobierno para estar mas segura. saludos.
25/02/2005 15:54
Gracias a los dos, el problema es que me es super dificil conseguir trabajo, siempre hay un pero, asi que lo intentare por el de los 3 años a ver que me dicen y sino tambien estaba pensando montar un negocio.
Muchisimas gracias .