Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estrategia procesal

2 Comentarios

01/07/2010 04:50
anva:
por favor que no se valen los trucos. El Juez te puede llamar la atención por falta de lealtad procesal. No hay sorpresas que valgan en este juicio u otro, talvez con el proceso escrito anterior...pero no ahora. De todos modos si te sacas alguna "carta" bajo la manga para después, por el principio de contradiccción la contraparte debe de conocerla y tener la oportunidad de rebatirla. Esas ideas contraproducentes hay que desecharlas como quitarse una brasa de encima y debes de defender a tu cliente con inteligencia y fundamentada en la ley y los hechos.
¡ suerte !
29/06/2010 18:21
Si me sacas nuevos hechos a la hora de la vista previa, te los impugnaría.
Yo, en estos casos suelo hacer abundamiento de los hechos dentro de los fundamentos de derecho, así a veces, puedes dividir la atención, centrándote más adelante en las pruebas que consideres, pero expón todo lo que tengas en demanda, vamos es mi idea.
Estrategia procesal
29/06/2010 18:09
Quizás es una pregunta absurda, pero como estoy empezando....en una demanda de juicio ordinario, es mejor exponer todo absolutamente todo en la demanda, o es mejor guardarse alguna "carta" para la vista? me gustaria q alguien me diera su opinión, estoy haciendo una demanda muy extensa con todo tipo de argumentos, y me ha venido a la mente...