Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estrategia de hechos consumados

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
02/10/2009 15:50
medio-hombre,

En primer lugar, animo, le puedo contar mi caso personal, mi ex sustrajo a mis hijos y fue condenada por sustracción de menores...a pesar de eso se le mantuvo la custodia. Pero tenga paciencia...el tiempo pone a cada uno en su lugar ..le puedo decir que despues de pasados unos cuantos años y mucho sufrimiento al final mis hijos decidieron vivir conmigo.

Que es lo que debe hacer, ante todo mantener la calma e intentar mantener la relación con su hija, durante el secuestro de mis hijos estuve casi un año sin verlos ni hablar con ellos ni tener noticias, a pesar de todo eso el vinculo no lo pudieron romper....es más se hizo más fuerte de tal manera que cuando ellos han podido decidir han puesto a cada uno en su lugar.

No desespere, aunque el camino sea largo, no desfallezca su hijo le esta esperando al final del camino e incluso dentro de poco lo hara con él a su lado. ANIMO! Y para animarse lea esta sentencia....

Id Cendoj: 39075370022009100394
Órgano: Audiencia Provincial
Sede: Santander
Sección: 2
Nº de Recurso: 510/2008
Nº de Resolución: 508/2009
Procedimiento: CIVIL
Ponente: MILAGROS MARTINEZ RIONDA
Tipo de Resolución: Sentencia
Resumen:
DIVORCIO CONTENCIOSO

Estrategia de hechos consumados
02/10/2009 13:06
Alguien tendria la bondad divina de explicarme ¿como es posible que la via de hechos consumados, siga colando en los contenciosos por custodias?
Osea, basta con que una mujer, aconsejada por perlitas de la abogacia como cierta mediatica abogada de Barcelona, (a la que le deseo que el señor la tenga pronto en su gloria) haga desaparecer a sus hijos o simplemente impida que tengan contacto con su padre, por cierto tiempo, para que pasados los meses llegue el juicio y ¡ALEHOP! el ministerio fiscal, se quede tan ancho recomendando la custodia para la madre, pues viene siendo ella quien la tiene desde la separación (CONMIGO LO INTENTARON)
Y A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO, que la madre haya cometido una barbaridad mucho peor que otras por las que se va a la carcel, ni que ese niño se haya quedado huerfano de padre, ni el estado de angustia e impotencia del padre, ni que le estan dando la custodia de un menor a una perturbada mental capaz de dejar sin padre a su hijo, a cambio de más dinero en el divorcio.
¿PERO COMO PUEDE SER QUE ESTO SIGA COLANDO?
Me lo explica algun juez o abogado que lea esto y quiera hablar con el anonimato que da internet.

MI ex desapareció con mi hijo, hace 4 meses, tras la negativa de la jueza a ponerme una orden de alejamiento (una jueza valiente)
Ahora por fin, tras mis denuncias, apareció la abogada de mi ex , entregando una demanda por guardia y custodia. Ahora bien, cuando llegue el juicio, mi ex gane, y quede impune tras lo que nos ha hecho a mi hijo y a mi:
¿QUE HAGO? ¿ME VUELVO A CASA CON LA CARA DE TONTO Y ME AHORCO? ¿HAGO UNA LOCURA?
¿QUE MIERDAS HAGO??????