Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy trabajando en beneficios a la comunidad estando en tratamiento psiquiátrico

4 Comentarios

Estoy trabajando en beneficios a la comunidad estando en tratamiento psiquiátrico
21/03/2018 10:50
Hola buenas mi caso es que e empezado a trabajar a la comunidad estando en tratamiento siquiatra por drogodependencia y me con el tratamiento no estoi muy vien conozco amigos que estando en tratamiento siquiatra le acen ir una vez al mes ablar con el de los servicios sociales pero no les acen trabajar aparte tengo un 65 de discapacidad me podrías informar que puedo Acer gracias..
21/03/2018 10:56
Xino29
Los trabajos en beneficio de la comunidad vienen por una condena judicial?
25/03/2018 14:48
Wolframio85
Hola buenas si vien por condena judicial lo que se que mucha gente que está en tratamiento les acen ir una vez al mes ablar con el de los trabajos a la comunidad..
26/03/2018 10:59
Xino29
Si le han condenado me temo que el juez considera que usted está en condiciones físicas y mentales para cumplir la condena
26/03/2018 11:39
Wolframio85
Y por qué gente que conozco que an condenado no los esta aciendo a eso no le veo lógica