Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿estoy sufriendo de abuso laboral?

0 Comentarios

¿estoy sufriendo de abuso laboral?
23/07/2013 14:00
hola, quisiera asesoramiento para saber si estoy sufriendo de abuso laboral, trabajo como mando intermedio en un call center, como soy indefinido, hace dos meses decidieron cambiarme de campaña, en esta campaña los mandos intermedios no trabajan los fines de semana, yo no trabajé el primer mes de fin de semana, pero al siguiente ya me pusieron a trabajar, hable con la gerente y la explicación que me dió fue que como este mes no me necesitaban me habian pasado a mi anterior campaña, el otro mando intermedio que está por la tarde en la campaña en la que supuestamente ya no me necesitan este mes tiene libre unos dias y ahora a mi no me conceden una petición de recuperación de unas horas porque me dicen que por necesidades del servicio tengo que cubrir esos dias, ¿puede hacer esto la empresa? ¿como puedo actuar? considero que si estoy trabajando de nuevo los fines de semana porque en la otra campaña no me necesitan, no deberian ahora denegarmen esas horas, aunque no tengan con quien cubrir el servicio.