Vera no se cual es su categoría y visto el salario que argumenta, vistas las tablas 2017 no se donde encajarle, no obstante parece usted recriminar que sus estudios no deberían considerarse Grado Medio y es totalmente cierto, para nada un grado medio es equivalente a una fp1 que no deja de ser auxiliar mientras que un grado medio estaría en una titulación universitaria de 3 años, las cuales actualmente han desaparecido ya que antes había estudios superiores y de grafo medio, los primeros de 5años y los segundos de 3, actualmente todos son grafos. La FP 3 en su faceta técnica podría equipararse a un grafo medio pero una FP1 jamas de los jamases.
SMO
Trabajo en Madrid como Tecnico informatico, mi convenio es el de la enseñanza no reglada, que tampoco entiendo porque si tengo una FP1 o Grado Medio y mi grupo de cotizacion es el 2 aunque revisando el contrao tengo un sueldo acordado de 11270€ brutos anuales y percibo 862.98 netos.
Si lleva 3 años con esa jornada ahora no puede usted variarlo aunque sea de palabra prima la costumbre.
Usted debería empezar por decirnos cual es su actividad, convenio y provincia de esta forma miraremos cual es el salario que debe percibir.
Si el convenio fija una cantidad usted puede obligar a la empresa a que le pague lo que marquen las tablas salariales
SMO
Buenos dias, lo primero dar la enhorabuena por el foro y la ayuda que brindais a las personas como yo.
Soy un empleado con contrato indefinido que tiene estipulada una jordana semanal de 40 horas trabajando de lunes a viernes. Llegamos a un acuerdo verbal,(no consta en el contrato) que libraria las tardes del lunes para hacer las mañanas de los sabados. Aproximadamente despues del contrato de pruebas y demas llevo como 3 años indefinido, con el tiempo mi sueldo no a aunmentado y me veo en la obligacion de pedirle al jefe un aumento. Lo hablo con el y todo son evasivas, entonces como represalia se me ocurre ceñirme a mi contrato, trabajar de lunes a viernes y ya esta. ¿Estoy obligado a seguir trabajando los sabados o puedo ceñirme al contrato y obviar el acuerdo verbal que hicimos?