Buenas:
Tengo un contrato de fin de obra y servicios que hace los 3 años el próximo año a principios del mismo, pero creo que estoy en fraude de ley, porque en mi contrato pone el puesto que he sido contratado (mi titulación) pero no especifica nada para que fui contratado, es decir no específica cual es mi función en la empresa, además han echo unos cuantos indefinidos a gente menos antigua que yo para el mismo el mismo trabajo que yo realizó con las mismas funciones, y además cuando empece hace 3 años había mucho menos trabajo del que ahora realizó ya que era una empresa estaba empezando y ahora está al 100% de ritmo, incluso van a ampliar la empresa. Necesito saber si por alguna de estas tres causas mi contrato es fraude de ley para cuando llegue el momento de los tres años del mismo.
Un contrato en fraude de ley se considera como indefinido, para poder saber si eso es verdad habría que analizar tu contrato físicamente, saber además qué actividad realiza la empresa, tu puesto de trabajo y tu convenio.
Para dejarlo me claro, soy enfermero en un geriátrico, cuando empece a trabajar había 50 ancianos a día de hoy hay 130 ancianos, así que yo consideró que no puede terminar mi contrato de fin de obra y servicio a los tres años porque no han cerrado la residencia por ejemplo, ya que hay mucho más trabajo, ellos me dicen que a los 3 años termina si o si, además en mi contrato pone que soy enfermero, pero no específica cual es la obra y servicio, y además después han contratado gente que han echo fijas y tienen más antigüedad que yo, gracias.