Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy en condicional y me han condenado de nuevo a prision

3 Comentarios
 
04/10/2012 09:42
Sabio consejo, Kapitan.
Un saludo
04/10/2012 00:18
La nueva condena la tendre que cumplir completa o tambien tiene grados como la estoy cumpliendo ??? Cuando he dicho mi pareja actual, queria decir con la que estaba hasta el dia 16 de agosto pasado.
Muchas gracias.
03/10/2012 23:46
Hombre, al menos lo reconoces, lo que no es poco.
En mi opinión la prisión la tienes garantizada y es una pena que no hubieras pensado antes de delinquir en sus consecuencias, para ti y para tu pareja, lo de "actual" no deja de sorprenderme.
Unos meses pasan volando, utilízalos para pensar en el rumbo que llevas.
Estoy en condicional y me han condenado de nuevo a prision
03/10/2012 23:34
Buenas noches, espero que alguien me pueda informar.
Actualmente estoy cumpliendo condena por un delito de daños por incendio, amenazas y malos tratos; mi situacion actual es en libertad condicional; termino la condena a primeros de Diciembre.
El pasado dia 4 de Septiembre me volvieron a condenar a 9 meses y 1 dias de prision tambien por amenazas a mi actual pareja, ahora he recurrido a la Audiencia Provincial de Madrid ¿ volvere a entrar en prision ? ¿ cuanto tiempo tardara la Audiencia en contestar ? ¿ cuenta que estoy en condicional ? ¿ Y........que tengo antecedentes ?
He metido la pata; ahora me arrepiento pero estoy desesperado.
Gracias, os pido que me contetesteis aunque se que posiblemente no me lo merezca.