Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estoy en baja laboral, la empresa me ha subrogado, estando de baja quien cubrira mi baja si la otra empresa no me acepta?

0 Comentarios

Estoy en baja laboral, la empresa me ha subrogado, estando de baja quien cubrira mi baja si la otra empresa no me acepta?
05/07/2013 11:24
Hola buenos días, mi situación es la siguiente:

desde hace unos 6 meses estoy de baja laboral por problemas de una rodilla, llevando en este transcurso de tiempo varias operaciones.
La situación se me complica dado que dentro del periodo de tiempo de baja la empresa nos ha comunicado a 14 trabajadores que hemos sido subrogados a otra empresa, pero con la complicación de que debemos trasladarnos a otra ciudad tambien.
El problema viene a que yo actualmente continúo de baja laboral, de momento me mantiene la empresa actual, pero en breves días y según nos han notificado pasare a la otra empresa (SIN ASEGURARNOS SI LA OTRA EMPRESA NOS ACOJERA), entonces mi pregunta es la siguiente:

Yo estando de baja y si la otra empresa no me escoje quien pagará mi sueldo estando de baja, o ya dejare de cobrar la baja, lo veo injusto, pero desearia que alguien me informase que debo hacer.