Hola buenas noches ojala y me puedan ayudar tengo muchas dudas y nose que hacer,
Lo que pasa es que yo estaba en unión libre con mi pareja por 4 años hace 1 año el saco casa y teníamos medio año viviendo en la casa nueva
Ahorita estoy embarazada,y ya casi me alivió en estas semanas...
Lo que pasa aquí es que el se fue de la casa hace como 2 meses y se juntó con otra chava y yo me quedé en la casa,está casa es de el
El la paga,ahora salió con que quiere que me salga y que si no me va a sacar el de aqui,en estos dos meses el ya no me ayudó en nada y nunca le compro nada a la bebe,hace q mes vino muy agresivo y me empujó y dijo que era mejor que me matara y asi yo perdía a la bebe pero estaba mi hermana con migo y ella se metió
Las cosas que están en la casa (muebles) los compramos entre los dos,pero yo solo quiero saber si naciendo mi bebe tiene algún derecho a la casa o alguna cosa,por que el quiere venir a vivir aqui con la chava que está y ella tiene una hija que no es de el y ahí si les da dinero entonces a mi ya me está presionando para que ya me salga y quiero saber que puedo hacer gracias
Ud dice que ud está viviendo en la casa que no es suya.
Que es de su pareja.
Que es él el que la paga.
Que ud no paga nada.
Y ud pregunta que si hay alguna cosa que pueda hacer, ¿para que?
¿Para dilatar la situación y seguir viviendo gratis?
¿Para no salir de una casa que no le pertenece ni tampoco paga?
¿Para no salir de una casa que su legítimo propietario le está pidiendo que salga?
Si a alguien a quien le han quitado su casa está pidiendo que se la devuelvan, y se niegan a irse de la misma, cuando lo pida de otra manera (sea la que sea y sin justificar nada que sea incorrecto) ¿será culpa de él lo que ocurra?¿él será entonces el malo?.
".... y quiero saber que puedo hacer"
Salir de la casa que ocupa y mantenerse ud señora por ud misma.