Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy de alquiler y hay desperfectos en los electrodomésticos

5 Comentarios
 
Estoy de alquiler y hay desperfectos en los electrodomésticos
19/10/2016 11:30
hola buenos días,
estoy de alquiler y llevo 2 meses detrás de mi agencia que me alquilo el piso para que me reparen el horno.
hay un tiempo legal para que me lo cambien?
tienen el tiempo que ellos quieren para repararmelo?

muchas gracias
19/10/2016 14:06
petuca27
No hay un plazo concreto, pero yo creo que dos meses son más que suficientes. Yo creo que o no se lo quieren arreglar o bien piensan que ha sido culpa suya y que le corresponde a Ud. el arreglo.
19/10/2016 15:11
petuca27
en teoría dicen que en breve me lo traen
puedo reclamar? o es perder el tiempo?
19/10/2016 17:28
petuca27
Remita burofax en el que les de un plazo máximo para proceder a la sustitución del horno, transcurrido el cual si no lo han hecho, lo sustituirá usted y les hará llegar la factura, ya que es un electrodoméstico necesario en la vida diaria y no puede seguir prescindiendo del mismo por más tiempo.

Saludos, quedo a su disposición

AR.Abogada, Alicante
09/11/2016 13:01
petuca27
Me he tenido que ocupar de gastos por problemas en el sistema de ventilación, especialmente por el cambio continuo de las url=https://www.algsistemas.com/rejillas-de-ventilacion-91rejillas de ventilación/url, y sinceramente pienso que el gasto debería de ser para mi casero, que siempre me está dando largas
09/11/2016 14:22
petuca27
Puede plantearse la reclamación del importe que haya satisfecho, pero tendrá que ir a juicio (porque no creo que el casero se lo pague voluntariamente), pero necesitará abogado y procurador y no creo que le compense desde el punto de vista estrictamente económico.