Mi consejo es que te acerque a Avenida de America y hables con una de las chicas que limpian los cristales en los semaforos, les presentas y se lo encasquetas, sinceramente, es lo mejor.
Pet
PD: Haz lo que te dicte tu corazón, si la situación es insotenible no mejorará con el tiempo por lo que debes ir a lo contencioso seguramente, porque segun lo cuentas aunque tu no quieras, el si.
Lo anterior, esta claro, es broma, aunque no es mala idea, verdad.
Lo cierto es que debieras poner fin a esa situación cuanto antes, y desde luego si piensas que no tiene remedio lo lógico es que te divorcies.
http://blogjuridico.blogspot.com/
va a cumplirse un año de mi matrimonio por lo civil con un ciudadano rumano,pero esto no va nada bien ,parece k ahora como tiene los papeles y el coche del k soy su avalista,ya no se acuerda de mi para nada,seguimos viviendo juntos,pero yo ya no puedo mas.Quisiera k me aconsejarais ,divorcio o separacion,o tal vez se puede anular el matrimonio alegando k se caso por los papeles, x k de verdad ahora mismo es lo unico k piensoi. ya no se k hacer ayudarme ,gracias no tenemos hijos y el no kiere hacerlo de mutuo acuerdo por k no le conviene,gracias