Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Esto es insoportable (vecinos musulmanes que se apropian del patio de mi casa)

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
8 Comentarios

16/08/2021 10:30
Mensaje eliminado
15/08/2021 19:53
UPCW
Mensaje eliminado
15/08/2021 18:47
ChicoAnonimo
Mensaje eliminado
15/08/2021 16:50
Mensaje eliminado
15/08/2021 16:45
Mensaje eliminado
15/08/2021 10:56
¿Qué tiene que ver ves te problema de vecindad con el de familia? Más bien sería un tema por la vía civil no de familia.
12/08/2021 19:52
ninete
Mensaje eliminado
12/08/2021 18:17
ChicoAnonimo
Tampoco tiene tanta importancia, al fin y al cabo, todos somos hermanos, por tanto todo queda en casa.
Esto es insoportable (vecinos musulmanes que se apropian del patio de mi casa)
12/08/2021 15:56
Hola, a ver, este tema es muy serio, empiezo tenemos arriba unos vecinos musulmanes y bueno, si saludan cundo nos cruzamos, almenos la mujer musulmana es muy educada, (aunque ahora ya no se que pensar) bien a lo iba, pues el hombre musulmán tiene su padre que ahora viene aquí y el hijo trabaja no lo sé en algo de madera y hierro, pues traen todo el material aquí en mi patio y hacen ruido en el garaje y en patio, quitando y poniendo; aparte que aparcan 4 coches, coches y camiones y hay un coche que no se quien es y está siempre en el patio.

La cuestion: hemos hablado con el padre de este señor musulmán y no razona entonces hablamos con la mujer musulmana y le ha dicho al padre de su marido. Es que cierran en portal y tiene que venir mi tío (porque ha ido a comprar o lo que sea o tiene que venir la enfermera de mi abuela) y se lo encuentra cerrado y este señor picando con la madera.

En la casa (que son dos pisos) ellos viven arriba esta alquilado y no sabemos qué hacer. Almenos hoy está tranquilo. Pero espera, cuando llegue la noche y descargando con el camión y ruido hasta las 21:00 de la noche

PD: además, no se si lo he dicho cierran y abren el portal cuando quieren y por la noche 19:30 lo cierran o el mediodía (normalmente si mi tío se va algun sitio) lo cierran también el portal y si tiene que venir alguien en coche o por ejemplo la enfermera de mi abuela.

Otra cosa, el huerto que mi tía en paz descanse había plantado cosas el año pasado, pues este señor musulmán se apropiado y planta cosas en nuestro huerto.