Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estimacion objetiva- bar

4 Comentarios
 
29/08/2013 13:24
La modificación debes introducirla el año que viene en el pago del trimestre trimestre, los de esta año siguen igual. Si tienes que tener en cuenta al realizar la declaración de la renta los nuevos módulos pero sólo por el tiempo que han estado en esta año. Un saludo.


Más infomación sgarridog@icazamora.es
28/08/2013 10:53
Buenos días,

A ver, sólo quiero saber como modificar los módulos.

El resto de asuntos ya están tratados y solucionados por mi antiguo asesor, lo único que falta es de cara al próximo año realizar la modificacion en los módulos del bar.

Me han comentado que dicha modificacion se realiza a final de año pero no se el procedimiento para llevarla a cabo.

Muchas Gracias de antemano.
28/08/2013 10:42
Buenos días,

A ver, sólo quiero saber como modificar los módulos.

El resto de asuntos ya están tratados y solucionados por mi cliente, lo único que falta es de cara al próximo año realizar la modificacion en los módulos del bar.

Me han comentado que dicha modificacion se realiza a final de año pero no se el procedimiento para llevarla a cabo.

Muchas Gracias de antemano.
08/07/2013 12:36
1 - ¿ las máquinas son suyas, o las tiene en depósito de una empresa ?.
2 - para ampliar las mesas deberá solicitar una autorización en su ayuntamiento ( por lo menos en la ciudad que yo vivo es así, y en cuanto le concedan la autorización podrá poner las mesas y pagar el impuesto por ellas.
Estimacion objetiva- bar
28/06/2013 15:01
Hola,

Tengo un bar, epigrafe "otros cafes y bares" y tengo la siguiente duda.

Llevo declaracon en mis declaraciones trimestrales lo siguiente:

2 maquinas tipo A
4 mesas.

La cuestion es que este trimestre he quitado las 2 maquinas, por lo que ahora no tengo ninguna y quiero ampliar las meses de 4 a 7.

¿Tengo que hacer dichas modificaciones en las proximas declaraciones/liquidaciones de este año correspondientes al 2T, 3T y 4T? o ¿Tengo que hacer la modificacion a final de año?
¿Cómo se realizaría?

Muchas Gracias.