Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estimación de recurso interpuesto a la a.e.a.t

0 Comentarios
 
Estimación de recurso interpuesto a la a.e.a.t
17/04/2018 10:10
En el 2016 después de varios recurso ante el Tribunal Económico Regional, este falla a mi favor unas actas de inspección de los años 2004, 2005, 2006 y 2007, devolviéndome incluso todo el dinero retenido desde que practicaron los embargos. Eran unas sanciones a mi nombre, ya que tenía separación de bienes, de hecho practicaron un embargo en una vivienda y solo del 50% de la misma, el otro es de mi mujer. Al parecer la AEAT podía nuevamente iniciar o reanudar el procedimiento como así lo ha hecho, pero esta vez meten a mi mujer también en el follón alegando que en esos años hicimos la declaración conjunta. Durante ese tiempo mi mujer vendió a su hijo una propiedad a su nombre. La pregunta es: si ella no estaba inmersa en las primeras actas de inspección y ahora en estas nuevas si!... ¿Esa venta pueden considerarla alzamiento de bienes?. Recalco que las primeras actas ella no estaba inmersa y el motivo fue por la separación de bienes que teníamos ambos. Espero haber planteado bien la consulta. Gracias