Si quiere querellarse,necesita abogado forzosamente,si quiere denunciar,pues denuncia en el juzgado de guardia y listo,es usted muy libre de denunciar lo que estime conveniente sin más formalidades.
Si se insta una incapacidad,conviva con su familia o no,tiene derecho a justicia gratuita,pues la unidad familiar,en este caso,lógicamente,no se tendrá en cuenta,pues son parte interesada.
Y repito,mayor de edad y no incapacitado,el médico no puede,en ninguna circunstáncia,dar información sobre usted sin su consentimiento expreso.
Contradicción es decir que cobro dinero del estado y que no tengo recursos económicos, cierto es. Pero sobre el asunto de cobrar dinero del estado, esa es la intención de mi familia, ya que tal como he dicho, les he pillado documentación donde se ve claramente la intención de incapacitarme. Esto en el año 2013, figura el intento, lo descubrí año y medio más tarde. Sobre los recursos económicos, mis ingresos a día de hoy son cero absoluto. A mi familia no le salió bien la atrocidad de incapacitarme (utilizo la expresión atrocidad, porque así es, yo no estoy para nada enferma). Ni siquiera las irregularidades del juzgado en cuestión, pudieron hacer factible semejante infamia. El problema es que al convivir con mi familia, debido precisamente a la falta de recursos económicos por mi parte, no me conceden justicia gratuita, pues solamente contemplan los ingresos de la unidad familiar, es decir, sumando los de mi madre y mi abuela, que son quienes viven conmigo. Es como un callejón sin salida, quiero denunciar a la juez en cuestión y a mi familia, pero no sé cómo hacerlo
Tengo 30 años. No soy menor de edad, pero eso a mi familia no le importa lo más minimo. Para nada tengo enfermedad ni incapacitación alguna. Mi familia desde 2008 se ha dedicado a buscar la forma de que se me declare enferma mental. Motivo? Cobrar dinero del estado. Sí, son así. Incluso mi madre de alguna manera me admitió el soborno a un médico que sin examinarme, hizo el falso diagnostico que quiso ella. Les he pilllado documentación de intento de incapacitación, con abogado y todo. Sin decirme a mi nada. Y si, tienen una amistad en ese juzgado en concreto y la mejor prueba, cuando le dije que lo sabia todo, que habian prevaricado, de repente enviaron la enesima falsa denuncia (puesta hacia mi), al juzgado de barcelona. Han cometido delito grave, prevaricar. Lo denuncié al juzgado pero el TSJ me contestó que sin abogado ni procurador, y sin formato de querella en lugar de denuncia, no hay nada que hacer. Mi familia lleva años aprovechandose de que no tengo recursos economicos y dependo de ellos
NPI de como funciónan las redes sociales,ni tengo mucho interés en saberlo,aún así,todo lo que dice Hutz es del más elemental sentido común.
Solo una cosa
¿que es eso de que va a hablar con su médico de cabecera?
Un médico está obligado por el secreto profesional.
¿Es usted menor o incapacitado y esa persona es su tutor legal?
1. Si alguien sigue sus mensajes PÚBLICOS ¿cómo va a ser "control"? Son públicos, Ud. los publica en tweeter precisamente para que otras personas los vean y lean.
2. El mensaje que ha copiado entre comillas, es de Ud.? Si es así, está Ud. acusando públicamente a una persona y a un juzgado de sendos delitos, imagino que sin prueba alguna. Eso constituye un delito de calumnias.
Recientemente he dejado un mensaje en mi cuenta de twitter. Paralelamente he sabido que un familiar, el cual controla todos mis movimientos (incluso se va a hablar con mi médico de cabecera), controla incluso mis mensajes en mi cuenta de twitter. Se está dedicando a hacer que, en distintos días, distintas personas (sobretodo una de ellas, he comprovado que es un contacto suyo de tweeter), me "sigan", es decir, puedan seguir la actividad mía. Ya he bloqueado a más de una persona por este motivo, la verdad es que me siento acosada por este familiar. Pero mi pregunta ahora mismo es si este mensaje puede ser o no constitutivo de delito (me lo han marcado como "favorito"): "Amenazada de nuevo con falsa denuncia. Juzgado 5 corrupto de Gavà, qué hará? Se expondrá a prevaricar de nuevo? En enero ya se cubrió espaldas". Recientemente, he decidido ir publicando mensajes en tweeter. Una de las atrocidades que ha cometido mi familia es utilizar una amistad en ese juzgado en concreto, para irme poniendo denuncias falsas a su antojo.