Pues a mí sí me atendieron en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
Les pedí que me dijeran si el administrador de mi Comunidad estaba colegiado y muy amablemente me dijeron que sí, incluso me escucharon mis quejas (estarían aburridos sin hacer nada) muy amablemente, y cuando ya les dije todo lo que tenía que decirles de mi "lagartillo" (que a gusto me quedé oye), me dijeron que cambiáramos de administrador. Eso sí, también me lo dijeron muy amablemente.
El secretario administrador de mi Comunidad también ha sido siempre muy amable, almenos conmigo. Me atendía cuando iba a su oficina,muy amablemente. Pasa que como siempre estaban tan ocupado, me decía que me fuera a casa y que ya me llamaría para que fuera a ver la documentación que yo le pedía... y al final nada de nada!
Ahora ya no voy a su oficina, no quiero agoviarle. Le mando un fax pidiéndole lo que sea menester, dándole un plazo razonable para que me lo remita por fax o bien me diga cuando puedo pasarme a recogerlo. Y hasta ahora parece que funciona oye!