Hola, el 23 de mayo decidí ir al dentista apurando hasta el último minuto porque me dan pánico, me llevo una amiga y tengo la dentadura muy mal por uso de aerosoles y corticoides para el asma, se lo comento que tengo algunas muelas a punto de caerse . que es muy urgente y que no puedo esperar mucho entre cita y cita para que no se haga eterno, me mira la boca y dice que lo primero hay que quitar de dos dientes ya caídos y que no molestaban nada la raíz , yo le dije que no que era mas importante los que estaban mal, y me dijo que había que sanear la boca, pues sin hacer presupuesto ni nada de nada me da cita para el 11.6 me quita la raíz de menos de un centímetro , en cinco minutos estaba lista me cuesta 40€ y en la segunda cita el 21 de junio me quita otra mas pequeña que un grano de arroz otros 40€ otros 5 minutos de duración , la siguiente cita 18.7. casi un mes para una radiografía en ese mes se me cae a trozos la muela colindante a la raíz extraída., yo lo asocie a tanta anestesia como me puso me duro desde la mañana hasta las noche con el labio inflamado , en dos meses estoy peor, lo urgente estaba aún sin tocar con 80€ de gasto sin factura , con una muela menos y sin presupuesto, sin registro de nada. después de la radiografía tenia pensado darme otra cita para dentro de un mes y estudiar la boca pero primero tenía que hacer una limpieza bucal., o sea que me quiere dejar sin dentadura , porque era bastante urgente lo demás , le protesto y le digo lo que pongo aquí , me dice que cambie de dentista si no me gustan sus métodos.
Los precios que me comenta, basado en mi propia experiencia en ir al dentista no son caros, mas bien son baratos. Pero debe saber que la SS cubre la extracción de piezas.
Yo si cambiaría de dentista, no porque desde aquí me atreva a juzgar a dicho profesional, sino porque con el dentista hay que sentir confianza, si no la hay, ya nada puede arreglarse.
es que dijo que lo primero era sanear, pero si a mi no me molestan esas raíces que llevan mas de 2 años ahí , porque no recupera lo que tengo mal y luego las raíces me las saco en la S.Social? pensó antes en su bolsillo que en el cliente.
Ahora dice que venga otro día a por las facturas. Tiene a la pobre empleada saturada de trabajo, ganando una miseria y echando mas horas de las legales y el ganando y ganando .Por la clientela que vi me parece que no tiene mucha calidad , fui allí porque me llevó una conocida .