Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estatutos AMPA, legislación aplicable

0 Comentarios
 
Estatutos ampa, legislación aplicable
15/10/2008 10:40
Hola compañero,
como estos temas no son lo mío, os planteo esta cuestión a ver si me podeis ayudar: me han pasado para corregir unos estatutos de una asociación de padres de alumnos de un colegio, y lo único que me provoca dudas es si la legislación que han aplicado (se lo han copiado de otros estatutos de otro colegio) sigue vigente o no, os transcribo la cláusula de la legislación y decidme si creeis que alguna de las leyes debería de ser corregida:
"La Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del CPEIP .... se acoge al Artículo 22 de la vigente constitución Española, al régimen jurídico de la Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) 8/1986 de 3 de julio, al Real Decreto 1533/86 de 11 de julio y a la Ley de Asociaciones 1/2002 de 22 de marzo, y disposiciones complementarias, tiene plena personalidad y capacidad jurídica, y se regirá por lo establecido en los presentes Estatutos y en las disposiciones vigentes."
Muchas gracias por vuestras respuestas.