Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estancia sin contrato en una residencia en UK.

1 Comentarios
 
Estancia sin contrato en una residencia en uk.
perfil Anónimo
15/08/2016 12:29
Llevo residiendo en una residencia de estudiantes en escocia 2 meses sin ningun contrato firmado y he estado pagando al administrador de la residencia en efectivo , el cual parece ser el administrador pero no propietario de esta residencia, y parece que se queda con este dinero sin declarar nada en la residencia como si tu no estuvieses ahi.

Mi problema es que hasta ahora le he pagado en efectivo y no tengo recibos ni nada, y ya pague todo y me esta reclamando que me faltan 2 semanas sin pagar y no tengo intencion de pagar mas. Me voy este fin de semana a madrid, sabeis si estoy metido en algun lio o si este sujeto podria demandarme ese dinero de alguna forma ya que no tengo recibos? El caso es que el tampoco tiene ningun contrato conmigo pero en la residencia hay camaras que pueden probar que yo he estado residiendo ahi. Que medidas podria tomar el si me quiere reclamar esos pagos que yo encima ya he satisfecho?
15/08/2016 16:25
Anónimo
No conocemos el Derecho Escocés, no podemos ayudarle.