Gracias por la respuesta tan rápida.
Queria aprovechar los 3 meses para estudiar español en una academia privada sin prorrogar la tarjeta visto que no tengo intención de estar mas de 3 meses.
Entonces no se puede estar aquí después de la caduca? ni siquiera una semana para atender mi graduación de master? si no, me lo tengo que perder..
Hola,
No es exactamente así.
Si caduca tu estancia por estudios, tienes 90 días para renovar, pero no esto no significa que estés en situación regular si no se solicita la renovación.
Si se solicita la prórroga, hasta la resolución, se entiende prorrogada pero si no se solicita, te podrían multar.
Un saludo,
Queria consultar una cosa sobre estancia legal después de caducar visado/tarjeta de estudiante (mas de 6 meses menos de 1 año)
según leí en otros foros, con la tarjeta(NIE) caducada
puede circular libremente por el espacio de Schengen hasta 90 días. PERO mi pregunta es que eso se aplica para TODAS LAS NACIONALIDADES?
Se incluye por ejemplo los libaneses? porque ellos necesitan visado para entrar como turistas en España.
(Después de caducar la tarjeta de estudiantes *mas de 6 meses menos de 1año puede estar en España hasta 90 días legalmente los libaneses también?)