Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Están incluidos los festivos en las vacaciones?

3 Comentarios

23/12/2013 13:54
Si esos 37 días naturales están en el apartado "vacaciones" del convenio, entonces los festivos son aparte.
Tenga en cuenta que los 30 días son un mínimo, después los convenios pueden mejorarlo Y ESO ES LO QUE HACE EL SUYO
23/12/2013 13:44
Si yo eso lo entiendo, he trabajado en la hostelería y allí especifica que son 48 días porque se trabajan los festivos, pero en este convenio pone "37 días naturales" y supuestamente trabajando los festivos, y evidentemente descansando los dos días libres, y no aclara si están incluidos los días festivos o no.
23/12/2013 12:42
Todos los trabajadores tienen derecho a un descanso semanal mínimo de un día y medio, además 30 días de vacaciones y, por supuesto los festivos.
Aparte la jornada laboral máxima es de 40 horas semanales
¿están incluidos los festivos en las vacaciones?
23/12/2013 12:29
Buenos días, mi empresa se rige por el convenio colectivo de limpieza de edificios y locales, y me dicen que trabajo todos los días del año con los decansos correspondientes, pero que sólo tengo 37 días de vacaciones, es eso correcto? o a parte de esos días de vacaciones que estipula el convenio tengo también los días fetivos.
Gracias