Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

están destrozando mi finca

0 Comentarios
 
Están destrozando mi finca
11/11/2010 16:55
Hola a todos. Me dirijo mediante este foro porque no se que puedo hacer. Esta finca consta de una vivienda de la cual el uso y disfrute lo tiene la exnovia y los hijos menores de mi marido. La propietaria de la finca es la madre de mi marido. Asta aqui todo bien, pero la inquilina, por llamarla de alguna manera, esta destrozando la finca. Lo que hera un trastero lo ha reformado (puesto el fino, embaldosado, agrandado un ventanuco, que ahora es una enorme ventana, situada debajo de una de las bigas principales, que está en mal estado) en un dormitorio, dentro de la vivienda desconocemos si ha hecho algo, ha construido un muro con bloques de medio metro de altura por lo menos en la zona de sembrado para instalar un nuevo equipo solar (Habiendo ya uno en la vivienda que ha dejado que se pudriera), el "sefreig" lo ha tenido seco durante un tiempo, asi que deben de haberse agrietado las paredes y de todos los arboles frutales que habian, si solo queda uno es un milagro, y la finca esta en un estado deplorable, desde que se fue mi marido no se ha labrado ninguna vez (hace ya mas de 3 años), ahora está infestada de hierbajos y matorrales, totalmente asalvajada. Alguien sabe que se puede hacer al respcto, porque como continue asi, en los 7 años que le quedan de uso de la vivienda habrá destrozado la casa y la finca en si. gracias por su ayuda