Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafador con sentecia laboral a favor

1 Comentarios

Estafador con sentecia laboral a favor
13/06/2007 03:02
somos empresa y tenemos que pagar,segun la sentencia, el despido de un marroquí con el que nuestro trato fue mercantil, ya que nos lo presentaron como autonomo, trabajo un dia con dos chicos más y al solicitarle la documentación, Alta de autonomo y tc1, tc2 nos denunció, lo hago breve,como si hubiera estado trabajando de peón.
En el juicio, pruebas falsas, unas fotos hechas despues de los hechos,testigo falso, un ilegal que alegó que trabajó en la obra durante quince dias,y la declaración falsa del actor de la demanda.
Mi abogada lo expuso mal y ya en cemac en vez de decir sin avenencia dijo que se oponia y que alegaba la empresa no conocer al actor, lo cual nos ha perjudicado pues si bien era cierto que yo no lo conocía en persona, pues hice los tratos y contactos a traves del telefono y quedó con mi marido en todas las ocasiones.
Ahora me han aconsejado pagar par no incrementar la indemnización.
Nosotros estamos indignados y además queremos denunciarlo por lo penal por todo ello.Hemos sido estafados.¿como habría que llevar el caso?
¿hacemos la denuncia als mossos nosotros o hablamos primero con nuestro abogado?
¿que puede ocurrir en el penal?
¿cuanto tiempo se guardan las pruebas del juicio del laboral?
13/06/2007 19:08
Buff, vaya tela. Usted puede demostrar ese arsenal de pruebas falsas?