Tengo un problema que estoy intentando abordar lo mejor posible y a pesar de estar bien asesorado legalmente pido vuestro consejo.
- Hace mas de un mes compre un vehiculo nuevo en un concesionario oficial , dicho vehiculo una vez entregado y matriculado a mi nombre carece de ciertos elementos de seguridad que ya no se pueden montar por lo que reclame via consumo alegando que no me han entregado el coche contratado.
Mi abogado comento que la primera opcion era poner la hoja de reclamaciones y llevarla a consumo para dejar constancia de la irregularidad. La segunda solicitar la devolucion del dinero o en su defecto el coche que habia comprado .
Bien, el concesionario ha solicitado un coche nuevo del cual mes y pico despues NO SE NADA . Segun el concesionario esta en plazo y se puede demorar mas (hasta dos meses).
He hablado con mi abogado y me comenta que les de este mes de margen y que si no tengo un coche nuevo que ponga otra hoja de reclamaciones alegando que me han engañado por segunda vez (la primera entregandome otro coche y la segunda engañandome diciendo que iban a pedirme otro) y que emprendiera acciones legales contra el concesionario por engaño y estafa .
¿Como lo veis?
Otro problema es que el coche que ya tengo matriculado a mi nombre esta en el garaje muerto de risa ya que mi abogado ha cometnado que no lo use si no me dan por escrito un contrato en el cual el concesionario se compromete a aceptarlo sin limite de km y desperfectos de chapa y pintura que no sean golpes. Ademas estoy pagando un seguro sin usarlo.
Dicho contrato NO LO TENGO, dicen que lo use de palabra .
¿Puedo pedir una indemnizacion por daños y perjuicios?