1.-Hace un par de messes contrato alta de linea y alta de ADSL con Telefonica.
2.- Me informan que no me cobraran nada por las altas, me traeran un router monopuerto gratis y un Domo2 gratis.
3.-Que además durante los 3 meses siguientes tendré las llamadas gratis de fijo a movil.
4.- Lo contrato entonces a traves del 1004.
Problemas:
1.- Primera factura de 170€!. Me han cobrado los gastos de las altas (120€). A lo que llamo al 1004 y me dicen que me haran un areclamacion interna ellos mismos para que me abonen ese importe.
2.- Me llega la carta con la resolucion de la reclamacion diciendome que no me abonan el dinero ya que la linea funciona bien y la factura es correcta.
3.-Les indico que el problema no es haber realizado una mala facturacion, sino que es haberla realizado por recibir una información erronea de una de sus trabajadoras el dia que di el alta de los servicios con ellos. Me dicen que si quiero haga otra reclamacion por telefonicaonline.
4.- Además observo coo en la factura siguiente que me tiene que llegar me han cobrado casi 15€ de llamadas a moviles y casi 35€ de la compra de un router inalambrico!!!. No he comprado ningun router! y las llamadas a moviles no eran gratuitas?!!!.
5.- Les informo que escuchen las conversaciones de las llamadas que hice para contratas los servicios y veran como la chica que me atendio me informa de lo que les he expuesto y hasta 4 veces lo corroboro con ella.
Me han estafado casi 200€ en 2 meses!. Que puedo hacer?