Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafado en compra-venta, ¿Puedo DENUNCIAR esto y que salga adelante?

1 Comentarios

15/07/2017 02:19
VeritasAequitas
En este caso puse un anuncio en milanuncios y vendia una video camara vintage de 8mm y estaba en perfecto estado y e incluso antes de enviarlo lo probe para asegurarme de que iba bieny el comprador me aviso de que la avia recibido y estaba todo ok y al cabo de unos dias me dice que ya no le funciona y que le devuelva el dinero y yo digo que no ¿que debo de hacer?
Estafado en compra-venta, ¿puedo denunciar esto y que salga adelante?
31/08/2011 12:01
Hola a todos,

Hace varios días compré a través de internet (web de segundamano, no eBay) y por contrareembolso dos reproductores mp4 a un particular, en total 190€, al recibirlos veo que uno funciona bien y el otro no, uno de los dos hace un intento de encenderse pero cuando lo está haciendo se apaga y no puede utilizarse de ninguna de las formas.

Envié al vendedor en cuestión hace 3 días un correo comentándole esto y que necesitaba una solución, no he recibido respuesta por su parte pese a que aún veo que está colgando en internet más anuncios similares.

Puedo denunciar en comisaría o Juzgado la venta de un artículo que no funciona?

Me sirve de algo a mi favor a la hora de ponen denunciar que el vendedor no responda mis correos y haga caso omiso para no solucionar esto?

Espero vuestros consejos, muchas gracias.