Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafado en compra por internet

1 Comentarios

Estafado en compra por internet
29/08/2010 00:13
Buenas noches a todos, quisiera daros las gracias por anticipado a todos por ayudar a los demás desinteresadamente.

Bueno mi caso es que es comprado un teléfono móvil a un muchacho de Valencia que tenia un anuncio en el portal (segundamano.es). Le mande un correo preguntándole que si aún tenia el móvil en venta y me contesto al mail diciéndome que si que lo tenia en venta que le llamara al móvil para hacer el trato, yo le llame al móvil y cerramos el trato quedando en que yo le hacia un ingreso de 160€ y el me mandaba el móvil a portes pagados. Le hice el pago el día 19 de este mismo mes y a día de hoy tengo claro que no me va a mandar el teléfono puesto que no me contesta los mails y me cuelga el teléfono cuando se da cuenta que soy yo que le llama, le eh mandado un mail diciéndole que si no me va a mandar el teléfono que me devuelva el dinero y no me contesta.

Por supuesto tengo todos los datos necesarios para demostrarlo. Una captura de su anuncio en el portal de segundamano.es, todos los mails que nos hemos mandado tanto el como yo, su nombre y apellidos, su numero de móvil y por supuesto el resguardo de haber realizado el ingreso a su numero de cuenta.

También mirando por internet eh visto que el tío este tiene anuncios de que se casaría con mujeres extranjeras para que consigan los papeles (vamos un perla) Y por estas cosas no quiero que se salga con la suya porque me da verdadero asco el tío.

Si le pongo la denuncia podré recuperar mi dinero?
Necesitare abogado?
Cuanto tiempo puede tardar en que lo citen para el juicio?
A mí también me citaran para el juicio?
Que condena le puede caer?

Os doy las gracias de nuevo por todo.
29/08/2010 10:40
yo no tengo mucha idea del tema pero diria que para todos los temas legales es mejor tener un abogado.