Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafado del mecanico

0 Comentarios

Estafado del mecanico
07/12/2009 11:48
hola buenas mira me paso lo siguiente me compre un cochito viejo seat toledo 1.8 me costo 500€ y a los 2 meses se me estropeo lo lleve al taller y me dijo que era la bateria al final me cambio la bateria 80€ correas 55€ mano de obra 60€ casi 200€ entre igi y lo que sea vamos el mismo dia me quedo tirado en la autopista suerte de la vida se para la guardia civil y me perdono al ver que acababa de salir del taller y al ver la situacion me ayudo por asi decirlo resulta que me puso una bateria vieja que ya estaba pasada de fecha hacia ya 2 años estaba de aspecto viejo y no era recargable las correas estaban desgastadsa volvi y me dijo que no era nueva lo que la tenia puesta a un lado al comprar grandes cantidades y lascorreas lo mismo pero en menos de nada salio a comprar una bateria nueva y cambiarlas fue tan rapido claro al enseñar lo de la policia y el concepto de grua al cabo de 2 semanas se me estropea el embrague lo llevo y me dijo que era embrague nada me dice que son mas o menos sobre los 250€ 350€ cuand0o llegue me dijo que faltaba 5 minutos le dije que venia por la tarde cuando llego resulta que ya no era solo el embrague sino tambien la caja cambio y las cadenas en definitiva me cambio el embrague y las cadenas y me cobro 625€ y aparte queria que le pagara otros 600€ para ponerme la caja que la mano de obra me la regalaba y encima una caja reparada me puse nervioso me hizo firmar unos papeles y le extendi un cheque de dicha cantidad porque solo llevaba 400€ encima y ahora resulta que me quito la factura de la bateria que llevaba denbtro el coche no me deja retirar el coche le he pagado ya en mano 500€ me falta 150aprox y no me da justificante ni me devuelve el cheque ni me da factura que hago? me han aconsejado que si no me lo han dicho antes lo de la caja no me pueden hacer esto y un señor que trabaja en consumo me dijo de ir alli y reclamar deberia hacerlo o saldria prejudicado he propuesto al mecanico que me retirara el embrague y que yo pagaba la mano de obra porque seria de idiota gastarme una millonada en un coche viejo me sale mas barato comprar uno nuevo que me aconsejan lo malo que pienso yo que el tiene un cheque en su mano tiene la factura firmada de verdad me metido en un lio en total me saldria mas de 2000€.YO NO ENTIENDO DE MECANICA SE HA APROVECHADO DE UN INUTIL COMO YO EN ESTE RAMO PORFAVOR AYUDENME LO ESTOY PASANDO MAL ECONOMICAMENTE Y ENCIMA ESTO estoy todos los dias cojiendo 4 guaguas para llegar a mi puesto de trabajo al no disponer de coche por tener que pagar esa espantosa factura que no habia sido acordada gracias un cordial saludo Fernandoi si me ayudais si hace falta les hago un ingreso pero ayudenme cporfavor