Acriton lo del contrato no se si te refieres al presupuesto eso si lo tengo por escrito, pero es el presupuesto no pone otra cosa que mano de obra y material.
En su lugar le enviaría un burofax indicándole que si no termina la obra en una semana, presentará una demanda en el juzgado.
Si no responde, y pasa el plazo, presente la demanda, hágalo a través de un abogado.
Es importante enviarle este escrito, muchos se lo pensarían antes de enfrentarse a una demanda por estafa., el resultado suele ser que terminan el trabajo.
saludos
Hace cuatro meses contrate un albañil para hacerme una obra que consistía en ponerme dos velux en una buardilla y hacerme un hueco para la escalera de caracol y colocarla. me dio un presupuesto de 5000 euros y acepté.
Dijo que lo haría en dos semanas, la primer emana me pidio 2100 euros para los materiales, se los dí, la segunda semana me pidió otros 2100 euros para comprar los velux y se los dí.
La columna que tiro esta sin rematar, los velux hay que levantarlos porque estan hundidos.
De los cinco mil euros le he psgado 4000 y la obra no esta ni a medias...lleva meses dandome disculpas y no termina de ir.
Le he dicho que lo deje ya y me cobre solo lo que ha hecho y me devuelva mi dinero .
Se niega a devolcerme mi dinero y a hacerme el resto de la obra .
¿Como pedo denunciarle para recuperar simplemente lo que es mio..ademas la colocación no puede cobrarmela ya que tengo que levantarlo todo y pagar de nuevo a otro. Yo no se redactar denuncias . ¿puedo pedir a un abogado que me lo haga?
Djo que se burle de mi.?
Ya se que soy imbecil por adelantar casi toda la pasta todo el mundo me lo dice pero me fié y ahora ni obra ni pasta. ¿Como lo hago'