Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafada legalmente

3 Comentarios
 
28/07/2011 19:37
Por si los abogados del proveedor que me estafo legalmente con el consentimiento del juez no se sintieron bastante satisfechos con el resultado, han tenido la poca verguenza de reclamarme las costas del juicio por un importe de 420e( el juicio fue por 380e) era un juicio sin necesidad de abogados ni procurador, pero gracias a ellos la parte contraria gano y por lo visto considero que puesto que yo tenia una nomina de donde poder tirar y no tenia abogado, los 420e de costas los tenian asegurados, cuando recibi la notificacion del juzgado rapidamente me opuse a la tasacion de costas, por excesivas e indebidas, me contestaron con una sustancial rebaja de la minuta, pero alegando que su cliente residia fuera de Zaragoza, (en un barrio rural) y que por lo tanto si procedian, se olvidaron de añadir que aunque su cliente residia fuera de Zaragoza, tenia una delegacion aqui y por lo tanto las costas eran indebidas, asi que otra vez al juzgado a presentar el correspondiente escrito y por fin el juzgado me reconoce que tengo razon y que no tengo que pagar las costas, ya por fin el dia 30/06/11 me llego un escrito del juzgado en el que se da por terminado y PAGADO todo el proceso.
Estoy segura de que habra abogados, procuradores y jueces honestos, justos y legales, pero a mi me han tocado los que no lo son.
25/04/2010 18:03
por lo visto el IVA es solamente para hacienda, yo no se si vosotros con esa factura podriais reclamar por trabajos defectuosos (seguramente no) lo que si tengo claro es que al ser facturas en negro que la empresa que las hace no las registra en ningun libro, en cualquier momento pueden variar cualquiera de sus conceptos y reclamaros a vosotros impago por cantidad superior, pues logicamente exigiran el pago en negro, o negar relaccion alguna con la comunidad, segun les convenga. un saludo
21/04/2010 14:05
En mi comunidad se estan haciendo obras de 45.000€, el administrador dice que aunque la factura no lleve IVA, no habría problema a la hora de reclamar por trabajos defectuosos, eue el IVA es solamente por Hacienda. Yo considero ilegal la factura por lo tanto no se podría reclamar.
Espero respuesta. Gracias
Estafada legalmente
21/12/2009 19:58
He sido condenada por una eminencia de juez de un juzgado de 1ª instancia de Zaragoza a pagar a una empresa 380€ en negro. Compre genero a un proveedor y me presento una factura sin IVA, le dije que la queria con IVA , pero que no le seguiria comprando genero por que sus precios no me interesaban, no me cobro ni con IVA ni sin IVA. el importe eran 48€, un año despues me mandaron una citacion del juzgado en la que esta empresa me reclamaba 380€ con 5 facturas sin IVA y donde segun el abogado esto se me habia reclamado en varias ocasiones, mentira, como por supuesto me negue a pagar fuimos a juicio, la empresa con abogado yo sin abogado, pues no habia un solo albaran firmado por mi, ni salvo el genero de la primera factura, el resto de genero de las otras facturas no me habia sido entregado nunca, como yo no tenia abogado y no sabia como funciona el paripe de la "justicia" me encontre que la empresa tenia un " testigo" el dueño de la empresa, que declaro que el me habia entregado el genero. El juez a mi no me dio opcion a contestar que yo no conocia de nada a este señor. Segun la sentencia los albaranes firmados no son necesarios , pues en relaciones comerciales "largas" la confianza mutua los suple, y las facturas legales tampoco. Por lo tanto me condeno a pagar a esta empresa las facturas ilegales de un genero que nunca me entregaron y ademas me he enterado que el testigo y dueño real , pero no legal, puesto que la empresa esta a nombre de su mujer y sus hijos , lleva muchos años jubilado por incapacidad, tienen una S.C. en la que facturan en negro y una S.L. en la que declaran perdidas.
Desde aqui quiero felicitar a esta eminencia de juez y animar a los estafadores a que estafen "legalmente" que es mas facil y no es delito.