Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa,compra coche con km bajados

1 Comentarios

22/06/2014 22:51
nadie puede aconsejar que pasos tengo que hacer?gracias
Estafa,compra coche con km bajados
18/06/2014 08:42
hace un mes y medio he comprado un coche de segunda mano de milanuncios.com.Supuestamente el coche tenia 83mil km,pero a volver a casa y empezar a mirar los papeles que habia,encuentro un papel de ITV donde pone que en 2012 este coche tenia 142mil km,enseguida llamo a vendedor y digo que le devuelvo el coche y quiero mi dinero porque me ha estafado,pero el me dice que ya no tiene dinero aunque solo han pasado unas cuantas horas de compra,me dice que puede tener dinero en un par de dias,o si alguna otra persona esta interesada en comprar el coche,asi que sin esperar mas me pondo denuncia por estafa.El coche lo tengo yo,no me devuelve dinero porque dice que no tiene,anuncio sige con mismos 83mil km.
Un dia me llama policia diciendo que ha hablado con el y ha quedado como interesado en comprar el coche,que tambien le asegura que el coche tiene 83mil km,pero otro dia me llama el mismo policia diciendo que el vendedor no se ha presentado,pero el policia ha visto que el tiene mas anuncios en venta de barcos y el coche que lo he comprado tambien sige en venta y que ellos intentaran pillarlo de todas formas.
Ahora urgentemente necesito el coche asi que llamo al vendedor preguntando que ha pasado y si se ha cambiado de nombre porque necesito o mi dinero o el coche.El me asegura que va a cambiar el nombre ya,pero ayer me manda mensaje diciendo que se ha perdido papeles del coche y no puede transferir que el esta trabajando en un barco en Argelia.Asi que de todas formas pensaba poner un seguro y aunque no esta a mi nombre aun pero usarlo.Pero ahora a mirar los papeles veo que hace un par de dias se ha terminado ITV y sin papeles no puedo pasar ITV,sin ITV no puedo hacer seguro,asi que no puedo usar el coche y lo necesito ya,porque me llamaron para trabajar.Que hago??