Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa

3 Comentarios

20/03/2005 16:49
en caso hipotetico de que sehiciese un juicio , tendria posisbilidad de recuperar mi dinero?
17/03/2005 20:39
si eso si me llamaroan alos6 o7 meses, donde tambien tenia que haberse presentado el estafador, que evidentemente no lo hizo, me tomaron datos y desde entonces hasta hoy hace 2 años y medio de eso y no se nada mas
perfil CP
17/03/2005 19:10
habran instruido diligencias previas que estaran en el juzgado con un un numero, pasate por juzgado de lo penal del partido judicial donde se cometio la estafa, da tus datos y que te informen si han instruido, si estan archivadas......lo normal ser{ia que te hubiesen llamado para que te ratificaras en la denuncia y para que declaras como perjudicada
Estafa
16/03/2005 14:46
hola, mi caso esque hace tres años denuncie aun tipo por estafarme 5000 €, que me dijo se dedicaba a importar maquinaria se llevo la pasta y no aparecio mas. Yo lo denuncie y no he tenido noticia alguna del caso por parte delos juzgado, es normal eso?,como se puede agilizar los tramites?.Es que resulta que hace un mes vi al tipo en un coche delujo. Osea que el tio esta vivo y feliz. Que pasa con la denuncia???