Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa

4 Comentarios

09/06/2011 18:34
Para olivaresadvocts@mail.com.Disculpa, pero no te acabo de entender, podrias ser un poco mas explicito?Te lo agradeceria porque estamos super indignados, es un monton de pasta, lo que sube la deuda.
Tambien me dan miedo las costas, imaginate que por cualquier chuminada nos desestimen, y nos carguen costas, eso seria ya para el suicidio.
Bueno a la espera de tus noticias. Mchas gracias
09/06/2011 18:31
Para olivaresadvocts@mail.com.Disculpa, pero no te acabo de entender, podrias ser un poco mas explicito?Te lo agradeceria porque estamos super indignados, es un monton de pasta, lo que sube la deuda.
Tambien me dan miedo las costas, imaginate que por cualquier chuminada nos desestimen, y nos carguen costas, eso seria ya para el suicidio.
Bueno a la espera de tus noticias. Mchas gracias
08/06/2011 09:58
Con la ejecucion de la sentencia en la que no hay dinero para cobrar, de ahi al mercantil contra el administrador, es el titulo que necesitas.

olivaresadvocats@gmail.com
08/06/2011 08:48
Vía Civil acción de anulación de venta. Vía penal fraude de acreedores.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
Estafa
30/05/2011 17:54
Hola me gastaria que alguien me ayudara para ver que puedo hacer. He interpuesto varios procedimientos contra una Sociedad limitada (promotora ) que me debe 400.000 euros. No se ha molestado ni tansiquiera cen contestar a la demanda. Toda la finca construida por mi cliente por mi cliente esta practicamente terminada.No ha paagado a nadie, sin emabrgo debiendo a todos los intervinientes en la construccion han vendido la empresa por un euro y el nuevo propietario aun paga menos. El administrador que es el que contrato con mi cliente, es un subdierctor de Bnacaja, con un cochazo, chalet y un alto nivel de vida, y sin emabrgo a mi cliente los ha arruinado. Que procedimeitno podria interponer contra el adminitrador?Co he dicho la finca la tengo toda enmabrgada pero yo necesito liquidez y que ese no se burle de nosostros.Os agradeceria pudierais ayudarme.Gracias