Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa

0 Comentarios

Estafa
16/04/2011 11:47
hola mi consulta es la siguiente:
he tenido una vivienda alquilada durante 2 años y medio y por impago fui juicio con el inquilino.el resultado despues de 10 meses fue la orden de deshaucio con una deuda pendiente y no abonada de 8000 euros.el inquilino antes de ser deshauciado se puso en contacto conmigo y me propuso un coche como garantia de su deuda.hicimos un documento y dias despues descubro que el coche tiene una orden de precinto y otra de embargo por 1700 euros.procedo a ejecutar el lanzamiento de la vivienda y no recibo ninguna cantidad de dinero.la casa tiene algunos desperfectos.esta vivienda quiero destinarla como residencia para mi familia y mi madre(tengo 2 hijos y estoy en el paro)nos empadronamos y nos cortan la luz por un impago del inquilino de 2500 euros y se nos dice que o satisfacemos la deuda o no tendremos luz ya que el inquilino no la dio de baja,tan solo es un corte sin baja y hasta dentro de 3 meses no la podre dar de alta a mi nombre.con estos datos la cuestion es si podria demandar a esta persona por estafa?y que pasos tendria que dar?graacias