Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa???

1 Comentarios
 
22/09/2010 08:22
Me han aconsejado que nos unamos los vecinos y que pongamos una denuncia entre todos, por lo que no sería una falta, sino un delito. Hasta que cantidad es falta o delito? Si se declaran insolventes, no podemos hacer nada??? Gracias de nuevo
Estafa???
21/09/2010 10:03
Buenos días:

Hace tres años compré un apartamento y al realizar la escritura la constructora me ofreció pagar 300 euros (150 para el contrato del agua y 150 para el contrato de la luz) para ellos encargarse de realizar estos contratos. Al año y medio, me cargaron en mi cuenta 150 euros por el contrato de la luz, y el agua me la iban a cortar porque no habían hecho el contrato ni pagado los 150 euros del alta. Por ello, me dirigí a sus oficinas para que me facilitaran los papeles para yo dar de alta el agua y para solicitarles los 300 euros ya que ellos no han pagado nada. Me entregaron los papeles del agua pero no me abonaron los 300 €. De esto hace ya tres años y siguen sin abonarlos. Se considera esto estafa? La estafa es un juicio de faltas y no necesito abogado? Os pido por favor me ayudéis con este tema ya que no ha sido sólo a mi sino a más de 100 vecinos. Se han quedado con el dinero de casi todos. Creo que la empresa se ha declarado en quiebra pero se han dado de alta con otro nombre. Por favor, ayudadme. Muchas gracias