si el ya estaba jubilado, pero como no entiende de nada el si se acuerda pero no sabe que tipo de papeles firmo porque el no tiene ningun poder en su papel, los tiene el otro familiar.
Pero si fue al médico sería por algo ? no recuerda nada ? pues es un problema que si el no recuerda nada, tal vez hay firmado documentos y no se de cuenta. el ya estaba jubilado cuando fue al medico con ese familiar ? si es afirmativo es por que los paises europeos si no tienes la edad de jubilacion te piden informes médicos por incapacidad, creo que si fue seria para comprobar la invalidez o cert de minusvalia que es cuando tiene derecho por edad a esa jubliacion. espero que te sirva mis comentario.s
hola llevo poco tiempo en este pais cuando llegue no convivi con mi esposo porque me amenazo de muerte le he denunciado, y ahora me entero q el tambien me ha denunciado a mi aduciendo boda falza y estafa porq cuando yo estaba en mi pais estando casados, el me enviaba algunos 50 o 70 euros cuando podia y en dos añós de casados ascendieron a 2000 euros , dice q me enviaran a la carcel por favor q alguien me ayude ya q no conosco las leyes de este pais. tengo un nene de tres años q no es suyo y tambien me dice q le matara ayuda por favor
ha pasado mucho años desde que se abrio la cuenta y tal vez tu familiar no lo recuerde, lo mejor es que vaya al banco y vea si el firmo esa cuenta porque tal vez lo firmo. no obstante si que es cierto que hay que comprabarlo todo bien y siendo tambien familiar el que le arreglo la documentacion seguramente tendra algun poder de firma para ese trámite y otros, ya que como bien indicas si es analfabeto habra tenido que ir a S.S y otros organismos con el familiar. concluyendo si corresponde correctamente las firmas en banco y poder al familiar, tiene autorizacion para sacar dinero y meter, ya que su familiar le concedio esa autorizacion.es complicado si me indicas en que parte de españa estas tal ?
gracias por responder, pero si en esa cuenta solo hay movimientos de los ingresos de la pension y los movimientos de salida los ha realizado la persona presuntamente estafadora?de primer titular esta el familiar afectado y de segundo el presunto estafador, ayer lo puse al reves por equivocacion, la direccion en la que figuraba el correo del banco es del presunto estafador, por eso el afectado no sabia nada de nada porque nunca le llego una carta, el dice que nunca fue al banco con esta persona a firmar nada, se supone que ningun papel puede salir del banco, yo os ire contando como se desarolla todo esto, que no acaba mas de comenzar, nuestro abogado nos ha pedido todos los movimientos del banco para ver por donde empezar e ir averiguando cosas antes de denunciar.
Hola, te indico que si tiene una autorizacion por parte de tu familiar o fimra en el banco, y el otro familiar esta de autorizado, no considero que haya delito. cuando le soluciono la pension del extranjero seguramente tendria alguna autorizacion de su firma ya que como bien indicas es analfabeto.
hola buenas necesito que alguien me diga que podemos hacer o al menos como actuar.
un familiar mio emigro en los años 70 y posteriormente volvio a españa, lleva jubilado unos 20 años por accidente laboral que sucedio aqui, y otro familiar se ofrecio a "arreglarle" los papeles para que tambien cobrara la pension del pais donde emigro esto sucedio en 2003 pero hasta el momento no percibio esa pension, resulta que nos hemos enterado de que el familiar que se ofrecio a arreglarle los papeles abrio una cuenta en la que el era titular y el otro familiar de autorizado y alli domicilio la pension de este otro y ha cobrado la pension desde el 2003 sin que el afectado supiera nada de nada.que podemos hacer?hemos calculado que ha cobrado unos 14000€ en la cuenta solo hay 1000€ se podria demostrar que esa persona ha cojido dinero que no es suyo? o al estar la otra persona como titular no le pasaria nada? pues el familiar presuntamente estafado es analfabeto y no sabemos si al darle los papeles para arreglarle la pension le habra colado tambien el del banco y el no lo sabia.