Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa

0 Comentarios

Estafa
10/11/2008 13:34
Hola, no sé si es en este foro donde debo hacer mi pregunta pero.... ahí va.
Hace un año me divorcié y pocos días después de hacerlo firmé un crédito para pagar unos muebles que había comprado en la tienda de unos amigos de mi ex-marido. El caso es que esos muebles nunca llegaron a mi casa, yo ya he pagado todo el crédito y aunque he llamado me han dicho que los muebles fueron entregados en mi casa y que los recogió y firmó mi ex-marido. En el contrato con el banco para ese crédito dice claramente que yo ya estoy divorciada y aunque la sentencia de divorcio no se aprovó hasta días después mi ex-marido ya no vivía conmigo y no pudo haber recogido esos muebles.
¿Puedo demostrar de algún modo este problema y reclamar el dinero? Creo que la tienda a cerrado y cambiado de nombre pero los dueños son los mismos. He estado un año entero pagando mucho dinero al mes y la verdad es que no me sobra y su crueldad y mala fe ha sido infinita ha sabiendas de mi situación, sólo por ser amigos de mi ex...
Muchas gracias.