Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa?

1 Comentarios
 
24/03/2008 09:06
asi como lo cuentas, parece que el vendedor sse forró, tomandoos el pelo a vosotros, al ayuntamiento ...:
si en la escritura pone que es una finca sin urbanizar y el acuerdo verbal no quedo reflejado en ella, es una finca sin urbanizar. si al segregar las fincas no se amplió potencia, la tendrás que ampliar tú, si quieres tener luz, máxime que debia de haber 8 fincas y hay 9 como tu misma dices.
probablemente no te quede más que denunciarle.
consulta con un abogado especializado con todos los papeles por delante, incluido el pgou, y la información sobre parcelación. suerte y un saludo.
Estafa?
21/03/2008 16:20
Hola, necesito ayuda para varios temas:He comprado una finca procedente de la segregaciön de una finca matriz en teorïa con agua y luz al pie -por acuerdo verbal-(en escritura pone finca sin urbanizar) el propietario de hecho puso un poste pero cuando voy a pedir luz de obra hidrocantabrico me dice que no puede darme luz porque ha detectado que estoy en una urbanización y que no hay potencia suficiente en la zona para las 9 fincas (total de segregadas de la finca matriz)por lo que tengo que poner un centro de transformacion).
Además el vendedor hizo un vial de acceso a las fincas que no se ajusta al proyecto que presento en en ayuntamiento, entre otras cosas porque mi canalización de agua y luz pasan por debajo de la finca contigua de la izquierda y tenia que haberla hecho por el vial de acceso.Este vial encima esta hecho sin permiso, ya que cuando presento el proyecto el ayumtamiento le dijo que la parcelacion que presentó(9 fincas) no era la que se ajustaba a la licencia concedida por el ayuntamiento que era para 8 fincas más el vial mas unos metrOS CEDIDOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS.Lo raro es que el vendio las 9 fincas y parece que con toda la documentación en regla. La verdad es que no entiendo nada.Alguien me puede ayudar?puedo denunciarle?