Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa¿?

3 Comentarios

Estafa¿?
10/12/2007 21:48
Buenos dias
A ver si algun abogado me puede ayudar. Hice un pedido telefónico contrareembolso a una empresa. Me trajo un mensajero el pedido y le pague el dinero(500 euros). Cual es mi sorpresa que me llaman reclamandome que no he pagado. Al ver el albaran de entrega del mensajero pone todo 0 , 0 ,0, pero el mensajero me pidio el dinero. Ahora me quieren denunciar por impago y no que hacer. Por lo menos tengo un testigo de que le di el dinero al mensajero. No se si estaban compinchados y es una estafa o el mensajero se ha quedado con el dinero.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
11/12/2007 00:01
Pues no sé

¿alguien le ha preguntado al mensajero por qué se supone que entrega un pedido contrarreembolso sin recibir el precio a cambio?
11/12/2007 09:37
muchas gracias por contestar anafer.
eso es lo que pienso yo: me dieron elpaquete contrareeembolso porque lo pague, pero ellos dicen que segun el papel de entrega que me han dado no he pagado nada y por eso me quiere denunciar. que puedo hacer?
11/12/2007 10:36
Pues principalmemnte yo alegaría eso:

que se presume la entrega del precio, dado que el bien que se supone sólo se le entrega a cambio del mismo, está en su poder.