Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa?

0 Comentarios

Estafa?
02/10/2006 18:51
Hola, el tema es el siguiente a ver si alguien cualificado puede ayudarme a ver que puedo hacer ante esto que les expongo.
Esta es la carta que le han dado a mi esposa, decir tambien que tiene un contrato mercantil.

CARTA COMUNICADO:
Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos obligados a comunicar a todo el personal que durante el mes de Octubre estaremos cerrados.
La causa principal de esta decisión a la que ha debido llegar la Dirección de esta empresa es la falta de liquidez para cumplir con los sueldos y emolumentos de las asesoras.
No obstante, hacemos lo posible para salir de esta situación cuantos antes y poder resarcir de los daños económicos que se les adeuda a día de la fecha.
Nos comprometemos por ello a a visar a cada una de ustedes en el momento en que les pueda hacer efectivo el pago de sus salarios y contamos, si así lo estiman oportuno, con su colaboración.
Para esta dirección, el trabajo que han realizado ustedes es muy válido y apreciado, por ello, les comunicamos que tendrán su puesto de trabajo a su disposición en todo momento.
Agradecemos si esfuerzo y confianza y nos comprometemos a liquidarles y hacerles efectivo todas las cantidades adeudadas.
En .......a 2 de octubre de 2006

La susodicha empresa cuenta con un unico director y quien hace de secretaria y ......
La forma de actuar de los mismos es que llegan chicas y no duran ni 15 dias, se iban y no reclamaban nada, pero mi esposa y otra chica han estado un mes.
Que solución cabe o que medidas legales podemos adoptar.
Gracias.