Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa

3 Comentarios

Estafa
19/04/2006 10:31
Hola a tod@s, me gustaria pudierais orientarme sobre un problema.

Hace unos meses realice un contrato entre particulares para alquiler de vivienda con derecho a compra. Se hizo asi porque en el momento no podia comprarlo porque tenia que esperar para quitarme una hipoteca pendiente de otro piso que estaba en venta. Pues bien, nunca pude disfrutar de dicha vivienda ya que, al ser de nueva promocion, no tenia agua ni luz, mas tarde se "desplomo" el calentador de agua y se hinundo la vivienda (tenia suelos de madera). Asi transcurrieron 5 meses con diversos problemas.

Yo compre los muebles y la cocina que estan en ese piso. Finalmente y debido a los probremas del piso y las trabas que me ponia el comprador se decidio que yo renunciaba al piso y el me daba el dinero de los muebles y la cocina.

Ahora me da largas para darme el dinero ¿que puedo hacer?

gracias de antemano
19/04/2006 14:51
¿Y usted se metio en ese "fregado", sin estar asesorado por un abogado?.
20/04/2006 10:21
Uno no piensa que se va a meter en esos "fregados" y tampoco se tienen 60 € para consultar a un abogado cada vez que uno toma una decision.

Ahora veo que, una vez agotada la via normal de dialogo y espera, pues habra que tomar otras medidas para resolver dicho problema.

Gracias.
perfil MP
20/04/2006 11:58
El problema de no tener 60 Euros, es que ahora tiene poca solución y la poca que tiene no le va a costar 60 Euros, si le pone un mínimo de un cero detrás y la multiplica por 5, pues será más aproximada.

Hay que prevenir, no curar, la gente sólo acude a abogados cuando el daño ya está hecho.

El único consejo es que contrates un abogado y le demandes.