Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa

2 Comentarios

Estafa
28/12/2016 06:05
Tras recibir un cliente que llego a mi al ser citado por el juzgado por un posible delito de estafa , redacte un formulario de designación de abogado defensor de mi cliente para el juzgado q tramita la causa. Mi duda es si con este escrito es suficiente para que el funcionario me permita acceder al expediente o si necesito hacer algún acto más para poder ver el expediente lo antes posible. Un saludo gracias.
02/01/2017 13:14
Daniellex
Con el escrito personándote como letrado de la defensa es suficiente y deberían dejarte consultar el expediente y sacar las fotocopias que necesites.
31/01/2017 19:42
Daniellex
De tus palabras se desprende que no existe una relación laboral en sentido estricto , por lo que según el acuerdo que tengas firmado donde corrobore la contraprestación a cambio de captar cliente además de factura o documentación que acredite los clientes captados, te sugeriría interponer un procedimiento monitorio por reclamación de cantidad adjuntando en su caso como medio de prueba los documentos que poseas como acreditación de una deuda cierta y vencida. Salvo eso sí que no nos encontremos ante una relación laboral, incluso encubierta , en cuyo caso lo pertinente sería una papeleta de conciliación previa a la vía extrictamente jurídica.

Para alguna duda te dejo mi correo electrónico,