Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa?

0 Comentarios

Estafa?
18/11/2005 22:11
si..el coche estaba en garantia..pero nunca me daban fecha pa llevarlo..un dia me decian que lo llevara y cuando lo llevaba me decian que si lo podia llevar otro dia hasta que me dieron una fecha y cuando fui ya estaba cerrado el negocio..comente lo del abogado y me dicen que es carisimo costearse uno,entonces fui a uno de oficio o gratis y todabia estoi esperando y de eso ya hace un año o mas..en la omic me dijeron que pusiera una hoja de reclamaciones pero..¿como pongo una hoja de reclamaciones si el negocio ya estaba cerrado?..se lo comente al de la omic y me dijo que no sabia que hacer..me estafaron de mala manera con el coche..al cabo del tiempo la chica de la casa de coche que me lo vendio me llama pa quedar para haci entregarme los papeles del coche..me los entrego,pero sin estar a mi nombre y con todos los fallos que tenia el coche,sin itv ni nada de nada...yo estoi muy seguro que la citacion que tengo el lunes es para eso..no se que hacer...si dejarlo como esta o llevarlo a juicio y haci poder reclamar el arreglo del coche ¿eso funciona haci? ¿¿ podria reclamarle eso?? o como dicen.¿¿daños y prejuicios?? porque el coche lo tengo hace 3 años y todabia no lo e podido conducir debido a que tiene la direccion asistida rota,cubiertas mal,tubo de escape roto..las gomas de los cristales despejadas..en resumidas da asco verlo..y el arreglo hasciende a mas de 2000 euros..