Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa

13 Comentarios
 
28/01/2013 14:04
Gracias. Prueba este maicavasco@hotmail.com
28/01/2013 11:15
Nada BORO362 que no hay forma de que la cubana aparezca. En serio MONI13 tomalo como una lección de la vida y pasa pagina.
28/01/2013 10:52
maicavasco te he enviado un correo y no me deja mandartelo al correo que me has dejado me da error.
27/01/2013 16:57
hola.worten tu tienes mas delito que los dos juntos,y encima te ries del mal ajeno.te recuerdo que cuando la localices yo estoy primero,claro con el permiso de moni, que fue el primer inversor conocido,esperemos que no salgan mas o tocaremos a menos. moni no pongas ninguna demanda por que te va a costar mas el collar que el perro,tienes un 90% de que no y el resto que tanpoco. p.d. siento ser tan realista. suerte
27/01/2013 10:42
Hola Sra.
Lo primero es que su problema es un asunto civil y no penal.
Ella, la cubana, ya le ha reconocido el préstamo en un correo electrónico y en mensajes.
Lo importante ya está acreditado.
Alguna vez le pagó algún dinero?
En cuanto a la cuantía tiene justificantes del importe del préstamo bancario solicitado.
Pero de los otros 1500 tiene usted alguna prueba?
El asunto no es tan difícil.

maicavasco@yahoo.com
27/01/2013 08:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/01/2013 01:14
Y taaaanto k si!!!! *
26/01/2013 13:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/01/2013 00:31
hola. moni lo comido por lo servido, pagale a tu madre, paga el credito y que te sirva de experiencia. recuperarlo inposible,esto te salio barato ?tu sabe¿.
24/01/2013 18:05
De acuerdo con kapitan y sin problemas, si no se puede acreditar esa entrega de dinero, será imposible condenar a la autora.
Un saludo,
www.indiciodigital.es
24/01/2013 18:05
Gracias por las respuestas en primer lugar, acreditacion, como yo le he reclamado por mensajeria el dinero y ella a respondido ke sólo kiere devolver 500 euros ahi está reconociendo los hechos no? tengo todo gravado en el teléfono no he borrado nada. Supongo ke el juez puede pedir una copia de la factura en el hospital donde se operó y ahí pone que está cobrada al contado, en teoría ella tendría que demostrar de donde sacó ese dinero no? entre los mensajes que confiesa tener esa deuda aunke ella sólo kiera pagar 500 euros y si no puede demostrar de donde sacó ese dinero no habría alguna posibilidad de ganar el juicio? Si algun abogado que crea que puedo tener posibilidades en llebarme el caso y ganarlo por favor esto es urgente necesito ayuda.
24/01/2013 17:48
Bajo mi punto de vista no cabe acción, ¿existe documento, o alguna manera de acreditar que ella está obligada a reintegrar los 3.000.-euros? Si, como dice Kapitan, presentas demanda, lo más seguro es que te encuentres con varios problemas, como puede ser la acreditación de los hechos, aún así hay que tener en cuenta gastos de abogado, procurador y tasas, a no ser que solicites justicia gratuita.
24/01/2013 17:43
Disfrutó durante dos meses de las tetas, ahora le toca a otro... Si tenéis pruebas de que le prestasteis el dinero la podéis demandar, pero igual os cuesta más el collar que el perro.
Estafa
24/01/2013 15:40
Necesito que me ayudeis por favor mi hijo estuvo con una cubana y hace dos años se lo dejaron, dos meses antes de que se lo dejaran ella quiso hacerse una operación de pecho y yo firmé un crédito a mi nombre y de 3000 euros y mi madre puso los otros 1500 euros que faltaban, ella dijo que nos devolvería 200 euros cada mes, pero a los dos meses de operarse dejó a mi hijo y hasta ahora lo hemos seguido pagando nosotros, todavía me quedan unas 6 cuotas para pagar y estoy en el paro cobrando 426 euros sin ningun otro ingreso y me encuentro que no puedo pagar mas. Fui a buscar la factura en el hospital donde se hizo la operación para denunciarla (puesto que yo le di ese dinero en efectivo y ella lo pagó en efectivo en la factura pone "al contado") y ella ya se había encargado de recogerla, además dispongo de mensajes en los cuales ella reconoce haberse echo esta operación con nuestro dinero, pero que sólo me quiere pagar 500 euros ¿Como podría recuperar este dinero? Necesitaria un abogado soy de Girona.